Testimonios

Testimonios

"¡West River es amigo de la industria minera, para la cual suministra componentes de calidad a precios competitivos!"
Barry Tackett, gerente de operaciones de Mountain Aggregates

"Desde el inicio queríamos estandarizar nuestros equipos de transportadores. Sabíamos que queríamos minimizar el número de piezas de repuesto y de poleas. Este ha sido el único momento de mi carrera en que he podido cumplir este objetivo. Las buenas relaciones que hemos desarrollado con West River se deben a las excelentes personas que dirigen la empresa. Según mi experiencia, el principal interés de muchos vendedores es maximizar su margen de ganancias, pero realmente pienso que la principal preocupación del equipo de West River es el interés de sus clientes. Brad Rigsby, gerente general, Black Panther Mining

"Los sistemas transportadores de West River nos han proporcionado un excelente nivel de fiabilidad. Durante los años en que ha sido nuestro proveedor, no hemos tenido ni una sola interrupción por avería, problemas de calidad o de diseño insuficiente. El compromiso de West River con la excelencia en la atención al cliente es excepcional. Todas las llamadas telefónicas y los correos electrónicos reciben una respuesta oportuna y los plazos de entrega siempre se cumplen, incluso cuando pueden parecer imposibles de cumplir."
Coley Burgess, ingeniero de minas, Mosaic Company

"Todo lo que he comprado en West River me ha proporcionado resultados satisfactorios. ¡El servicio es excelente! He llamado en horas extras y siempre recibo el mismo servicio de primera calidad. Las poleas que compré son de la máxima calidad y funcionan muy bien. Recientemente solicité que se realizaran ciertos trabajos de alineación en nuestra correa inclinada; la obra se ejecutó con la misma excelente calidad. Recomendaría West River a todo aquel que necesite cajas de velocidades, poleas, alineación u otros componentes de transportadores."
Steve Bjork, jefe de mantenimiento de la planta de preparación